Páginas vistas en total

martes, 18 de octubre de 2016

ANTONIO CACHAFEIRO EMIGRANTE GALEGO

Hombre emigrante gallego: Antonio Cachafeiro. Empezó trabajando en una tienda del Principado, que él persona ávida e ingeniosa dejó para instalarse por cuenta propia.
  Montó, así, su "botiga"= tienda sin apenas economía ni productos. ¡Pero que gran Maestro el ingenio en estas situaciones! Por las noches cuando otros negociantes tiraban las cjas vacías él las recogía y las metía en sus estanterías como exposición. Los clientes legaban y le pedían tal o cual producto. Antonio Cachafeiro alegaba que no lo tenía en aquel momemto y que si lo querían deberían pagar la mitad 1/2 del producto. Con ese dinero el iba a una botiga cercana y lo compraba. Después esperaba a sus clientes y les terminaba de cobrar pero con la mitad 1/2 el compraba el producto y la otra mitad 1/2 de puro beneficio. Muy inegenioso el señor Cachafeiro.
    Hoy en día es el dueño del Punt de Trobada, de Andorra 200, más edificios, etc, etc. Y por lo visto en google en la actualidad se ha dedicado al negocio de los coches de alta gama y las carreras.
   Un gran hombre que se hizó a él mismo. Pero lo cierto es que está asociado con ciertos andorranos. Tiene un equipo de seguridad privada, cosa que en un lugar como el Co-Principado, levanta rumores y corre la noticia de que algo de mafioso hay en sus negocios

No hay comentarios:

Publicar un comentario