Páginas vistas en total

jueves, 5 de enero de 2017

CARTA AL BISBE OBISPO DE LA SEU D´URGELL CO-PRÍNCIPE DE ANDORRA JOAN ENRIC VIVES I SICILIA


CARTA AL OBISPO "BISBE" DE LA SEU D´URGELL JOAN ENRIC VIVES I SICILIA

CARTA AL OBISPO "BISBE" DE LA SEU D´URGELL JOAN ENRIC VIVES I SICILIA
Joan Enric usted es obispo y coprincipe de Andorra y no es buen obispo si atendemos a la epístola de San Pablo a Timoteo 3- 3-5
"Ahora bien, el obispo ha de vivir de modo intachable: sobrio, prudente y modesto en su conducta; de talante acogedor, bien preparado para instruir a otros y no amigo de la bebida ni pendenciero, si no considerado, apacible y desprendido.
Debe gobernar bien a su familia y ser digno de la sumisión y el respeto de sus hijos pues mal puede gobernar la iglesia quien es incapaz de dirigir su propia casa"
Baste este fragmento de la epístola de San Pablo a Timoteo para ver que Joan Enric Vives i Sicilia no es un buen Obispo.
Sobre todo con los bienes de Sijena se le ha visto codicioso y pendenciero. Enfrentando dos provincias como Huesca y Lérida y dos autonomías como Cataluña y Aragón en una batalla por su avaricia consustancial.
Así en los escándalos de Andorra no ha aprecido ni una sola vez. Pero curiosamente cuando en 2014 el presidente del gobierno en funciones Mariano Rajoy visitó Andorra. Antes de llegar lo primero que hizó fue pasar dos horas en su palacio episcopal.
Es usted un saduceo no puede ser príncipe ni obispo ni siquiera de la ínsula barataria.
Un ladrón de bienes eclesiásticos, un ocultador de un genocidio que no sabemos hasta que se hagan prospecciones arquológicas si es de centenares o de miles.
Hablo de los judíos que perecierón a manos de sus pasadores durante la segunda guerra mundial en su principado.
Sr. Obispo Joan Enric Vives i Sicilia devuelva los bienes a Aragón no cree un conflicto por su creencia de Santidad y rompa el silencio en favor de un pueblo errante que depositó sus esperanzas en las gentes oriundas del Principado.
Es el último de una larga lista de obispos que desde la exterminación de los cátaros y que colocará allí el Principado la Inquisición a través del papá Incencio III ha gobernado los 6 valles de Andorra.
Ahora tenemos al Papa Francisco que no permitirá más sus abusos.
He de recordarle, también, que su villa la Seu d´Urgell es el pueblo con más prostitutas de toda España por no decir de Europa. Al estar prohibida la prostitucióne en el Principado.
Hasta cuando Joan Enric ¿Va a permitir esto?
Usted podría haber reprendido al Principado sin embargo lo ampara y defiende.
Yo sólo soy un creyente y me creo amparado por los evangelios ¿Qué tiene que ocultar sr. Obispo ¿Qué nos quiere robar a los aragoneses? En verdad le digo yo no soy el que lo reprenderá. Será el Todopoderoso. Recapacite aún está a tiempo de denunciar los delitos presentes y pasados del pequeño país del que usted es príncipe.
Y si no dimita sr Obispo. Dimita Joan Enric Vives i Sicilia ¿Hasta cuando la prostitución y las mafias en la Seu d´Urgell? ¿Hasta cuando la codicia y la avaricia?
Usted es copríncipe de una hueste de dinero. es marga la verdad y tenía que echarla de la boca.
Para mi usted es el cardenal Richelieu y yo Dartacan.
Escribo desde la cárcel de Daroca una carta dirigida a su ecelencia de la demencia
TODA POTESTAD Y TODO PRINCIPADO

No hay comentarios:

Publicar un comentario