Páginas vistas en total

viernes, 21 de julio de 2017

ANDORRA Y VENEZUELA (LAS CAUSAS Y NO LOS EFECTOS DE LA CRISIS VENEZOLANA)

Estoy harto, tal vez tendría que decir, etamos hartos de hablar de Venezuela en los mass media. Pero nos dan el resultado y no la causa de las protestas en Venezuela. En este capítulo del libro ANDORRA AHORA, no me parece escribir la historia de los Puyol. Sino la veerdadera causa de las protestas en Venezuela. Les dejó aquí dos links, el segundo de ellos es la declaración de Julio Montoya, un poco humorística y teatral pero no por ella falsa sobre los blanqueos de PDEVESA (Petróleras de Venezuela) en el Principado. La primera es un video socarron. Sobre lo mismo. Lo que en Catalunya en vez de protestar contra Andorra, protestan contra la mano que les da de comer y no con la que les roba.
  Legó en este libro de historia casi a la labor períodistica Diego Salazar carreño tiene una cuenta de 200 millones de euros en Andorra y Norman Puerta excomisario cel CICPC Acusado de lavar dinero del narcotráfico sale ileso de todas investigaciones.
  La lucha de España, es la misma que la de Venezuela. Yo no quiero el mal para Andorra, ni los andorranos. Quiero una gran fiesta de redención por los crímenes de la segunda guerra Mundial. Y el cambio de las instituciones políticas y coercitivas del Estado Andorrano. Derechos para los portugueses, que son la mano obrera dedl país y un 20% de la población del País.
  Con la gran fiesta de redención vendrían solos los JJ.OO de invierno.
 El vídeo irónico-socarrón ataca sólo al BPA. Pero hay que recordar que Andorra tiene 4 bancos más. Y no la banca Reig como dijo Wioming. Wioming se dice Andbank. Que yo destrocé uno. Te mandé el vídeo por twitter. Que lo conseguí gracias a mi primo el letrado. Y ni en el Intermedio Salió. Si te sirve esto como un guante arrojado llevame al programa. SI no esto si que es una noticia. Vean el segundo link el de Julio Montoya en el parlamento Venezolano.
  Los españoles deberíamos ayudar a los venezolanos a los que ha robado Andorra así lo mismo que a España. La lucha de Venezuela como veran si ven los vídeos no es tan distinta a la de el Estado Español. Lo que resulta muy fácil demonizar a Venezuela. En vez de dar la causa y no el efecto de la llamada crisis venezolana. A mi Venezuela me da igual. Pero me fastidia en las entrañas del alma que nos desinformen. Mostrando sólo el efecto y no la causa. Si no me creen miren los enlaces. BASTA YA. PROU YA. QUEREMOS LA VERDAD. VULGUIS LA VERITAT
Se acomo fuere y siendo que el artículo trataba de Andorra y Venezuela les dejo la intervención de Julio Montoya en el Parlamento Venezolano. Causa de los blanqueos de PDVSA, Etc. Lee y difunde.
el vídeo irónico-socarrón
 andorra venezuela   
el vídeo de Julio Montoya en el parlamento venezolano
 JULIO MONTOYA PARLAMENTO VENEZOLANO CAUSAS DE LA CRISI ACTUAL
LES DEJO UN ARTÍCULO
 http://www.eluniversal.com/economia/150312/complaint-related-to-banca-privada-dandorra-involves-pdvsa

No hay comentarios:

Publicar un comentario