Páginas vistas en total

lunes, 27 de noviembre de 2017

CARTA AL PAPA FRANCISCO SOBRE EL PRINCIPADO DE ANDORRA



LA IGLESIA CATÓLICA PRINCIPAL OCULTADOR DE LOS CRÍMENES EN EL PRINCIPADO (CARTA AL PAPA FRANCISCO)
Ya han pasado 80 años de su robo y asesinato, 80 años de silencio, el silencio como una ley, en italiano “omerta”.
Un silencio gestionado y aplicado por un obispo el de la Seu d´Urgell y una congregación el Opus Dei. El genocidio no fue en África, ni en América, sino en Europa en Andorra.
  Yahora quí el menda que para más INRI se cree el portavoz, el rey de todos esos judíos muertos y que hace Historia, pese al ningune de la Universidad y tiene delirios mesiánicos como declararse el rey de los judíos muertos en el Principat. Le dirige esta carta a su Santidad y expone que la ley de memoria histórica en España se paraliza en Andorra
  La potestad del Principado es un obispo y una congregación.
Este crimen lo lleva ocultando más de 80 años la Iglesia católica-apostolica y andorrana…y los muertos no hablan, pero yo me erijo su portavoz, como cristiano que quiere un mundo mejor…. Eran de la raza de Cristo y nunca vieron Sefarad. robados y asesinado en el corazón mismo de la montaña, sólo unos pocos lograron salvar su vida y su economía.
  A mi esto su santidad Francisco me da problemas y no dinero. Y a usted le dirijo esta epístola que se baña en otra de Pablo de Tarso a los efesios. “nuestra guerra no es contra carne y sangre, sino contra Principados, potestades, señoríos y huestes de maldad en las regiones celestes” Efesios 6-12.
Me siento un poco como en aquel cuento que leí en el Conde Lucanor. En el cual el rey se paseaba desnudo y solo un niño se atreve a decirlo o en el corazón de la canción de Simon and Garfunkel “the sound of silence”
Sólo soy un creyente.
Sólo hago Historia.
Sólo digo la verdad.
¡Qué gran arma es la palabra! Un gran arma si se la carga de justicia y veritat. Oró por esas almas, lloro por esos muertos que como en Endor (salmo 83) dieron a ser como estiércol para la tierra. En este momento se expresan por mi voz. No guardan rencor, sólo quieren Justicia, Paz y Amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario