Páginas vistas en total

viernes, 1 de diciembre de 2017

ANDORRA Y LAS LUCHAS SOCIALES ALTRA ANDORRA EST POT

Como administrador de la página de facebook Andorrainjusticiassociales.
  He visto y me he hecho eco de un gran número de injusticias, en el país pirenaico. Como el de la prohibición del aborto y eso que según cuentan la CASS (caixa de Seguritat andorrana de seguritat social) se estaría pagando abortos en el extranjero a las "donas" andorranas.
   O de la megalománica Torre del casino, la cual se quiere hacer. De la brutalidad policial de los agentes del Principado denunciada por Magdalena o de la mala praxis de la psiquiatría andorrana. O que 60 menores en Andorra han sido apartados de sus padres. También de las denuncias por haber sido expulsados del Principado por tener diabetes, con testimonios de afectados grabados en vídeo y que están colgados en dicha página.
  De las duras condiciones de los presos en la Cunella "la cárcel andorrana", por la dura ley de estupefacientes en el estado andorrano. Y también de que un cortado valga 2,10Euros en el Hotel  Roc Blanc.
 O ya, sobre escándalos como el de Andorra Telecom. Sobre la vulneración de los derechos humanos en el Principado, sobre esto hay varias entradas, amén, de pequeñas corruptelas y grandes escándalos en el pequeño estado.
  Esta página creada por un luso afincado en Andorra tiene casi 3000 seguidores. También el que prosa la Historia de Andorra ha participado de manera muy activa en esta página, a través de las entradas de este blog (que pronto será libro) y canciones propias o de otros artistas (veáse en este blog Cancionero Andorrano) o las entradas de otros blogs como el de mi maestro Don Andrés Luengo www.pirineosenguerra.blogspot.com

Intentando crear la Nova Andorra, aunque sea la Vella, e intentando recuperar la Historia de este pequeño Estado, una de las más antiguos de toda Europa, con la alegría y la esperanza que dan ciertas canciones. Me gustaría una revolución poética en este bendito país, Andorra.
  Doy gracias al creado de la página que me brindó, la oportunidad de llevar mi voz y mi palabra a las montañas, allí, donde creo eésta es necesaria y puede que sanadora. Aunque como cada hijo de Cristo, a veces me halla confundido. Sea como fuere, hoy día, ven este blog, más que en ninguna parte del mundo en Andorra, lo cual me llena de orgullo y satisfacción.
  Agradeciendo, así mismo, a los casi 3000 seguidores de esta dichosa página andorrainjusticiassociales. He invitándoles a soñar con esa "nova " Andorra y reclamar derechos y animándoles a denunciar injusticias, si han sido víctinmas. Aprovecho para reclamar una ampliación del derecho al voto en Andorra. Otra de las innumerables demandas de esta página.
  Declaro que en Andorra hay muchas cosas que cambiar y que son muchos los atropellos del actual Govern d´Andorra y de un obispo, Joan Enric Vives i SIcilia que no está a la altura para gobernar dicho y hermoso país. El govern d´Andorra anquilosado en una rancia y anacrónica derecha, similar al partido Popular en España.
Sea como fuere en Andorra Injusticias sociales hay un sitio para tí si has sido víctima de algún atropello o injusticia de la administración. O quieres una "NOVA" Andorra la Vella y puedes dar luz sobre esa Andorra
viva que se sustenta en una Andorra insulsa y muerta. El dinero en esta parte del Pirineo viene del robo y el asesinato. Esos banqueros tienen las manos bañadas en sangre.
Es hora de exclamar ALTRA ANDORRA EST POT
Les dejo el link de la página. Somos más contigo
https://www.facebook.com/andorrainjusticiassociales/
https://www.facebook.com/andorrainjusticiassociales/

No hay comentarios:

Publicar un comentario