Páginas vistas en total

sábado, 9 de junio de 2018

REVOLUCIÓN DE LAS MAGDALENAS (DENUNCIA Y ARENGA)

Los datos de prostitución en el Alt Urgell son alarmantes debido  a la prohibición de la prostitución en el Co-Principado de Andorra y todo esto lo permite y lo ampara el Obispo Principe de Nadorra Joan Enric Vives i Sicilia.
  En estos tiempos de feminismo y de cambio de gobierno. Hemos de hacer lo que acabo de bautizar como la revolución de las prostitutas o de las meretrices para acabar con el oscuro principado del Sr. Joan Enric Vives i Sicilia.
  No puedo dar datos tangibles de la prostitución en la comarca de la Seu d´Urgell pero les invito a poner putas la Seu DúRgell en cualquier ciberbuscador como Google. Y serán el mayor porcentaje de prostitución de la Peninsula y puede que de Europa.
  Y manda una exocracia, esto es, el gobierno de un obispo. Es el momento hermanas feministas de hacer la revolución de las meretrices.
  Esas esclavas sexuales, obligadas en muchos casos  a vender su cuerpo, a esos dueños de las grandes fortunas, a los propietarios de las tarjetas blacks. Es hora de reprender esa orgía de capitales y esclavitud en el ALt Urgell. Urgell dice la etimología del latín al catalán provendría del término linguístico orgía.
  Joan enric Vives i Sicilia, es el último de una larga lista de obispo nefastos,. Susa antecesores en el cargo son los principales ocultadores de un genocidio y/o holocausto acaecido en esas montañas a mediados del siglo pasado Años de la segunda guerra mundial.  Las víctimas fueron robadas y asesinadas hablo de esos judíos que jamás llegaron a Sefarad. O de aviadores estadounidenses o canadienses.
   Tenemos que favorecer a nuestras hermanas. Hermanas feministas y hacer la revolución de las meretrices y contra el que ahora lleva esa perversión desde el principio de su principado. El Príncipe y "bisbe" obispo en catlán. Joan Enric Vives i sicilia.
  SI salen a las calles esas mujeres explotadas sexualmente y en muchas ocasiones drogadas y sin fe ya en el AMOR ni en la VIDA.
Si consiguieramos poner en pie de guerra a esas chicas guerreras , a esas samaritanas de la noche (como versara José Luis Perales)
  El príncipe-obispo caería. Y se sacarían los trapos sucios de muchos prohombres del Principado andorrano.
  Hermanas feministas tenemos que liberar de su atormentador yugo a nuestras hermanas de la Seu d´Urgell. Lo escribo desde la planta séptima del Hospital San Jorge. La revolución de las Magdalenas se acerca..... VINE LIBERACIÓN HERMANAS
 Seré yo el primero que tire la piedra pero no contra ellas si no contra el príncipe obispo de la Seu D´Urgell Joan Enric Vives i SIcilia.
Putas , magdalenas, meretrices, explotadas, hermanas....
Reclamad con ALEGRÍA Y REBELDÍA vuestra LIBERTAD Para que logréis acabar con el rancio obispo-príncipe de la Seu D´Urgell Joan Enric Vives i Sicilia. Ocultador de genocidios "macro" chulo putas. Por vuestra libertad sexual y vuestra LIBERTAD con Mayúsculas.
En verdad os digo que si decís PROU YA, BASTA YA, Iberia cambiará su eje de rotación.
   Ya sé, ya sé que estási cansadas de que ricachones o hijos de ricachones os llamen putas. Esta es la revolución verdadera del feminismo en Iberia. La REVOLUCIÓN DE LAS MERTRICES
Contra el Obispado de Joan Enric Vives i Sicilia. La revolución del MOR que JEHOVÁ os venía guardando.
En verdad os digo que si os organizáis y luchais en pos de vuestra libertad. El destino de España, Andorra y Portugalestán en vuestro corazones ÁNIMO HERMANAS.
A vosotras me dirijo. Sé que muchas falasi portiugués. Organizaos y luchad.
A vosotras me dirijo señoritas del Alt Urgell. Y por un tiempo seré vuestra voz y vuestro altavoz. Para que creáis resueltas en vuestra propia voz y ya no en la mía.
Les mando este mensaje a mis hermanas de Aragón Y a la ministra de Igualdad así como A Meritxell Batet
  Si la revolución contra la injusticia y la esclavitud estalla en la epístola de este loco, expandidila en vuestros corazones.
Expnadidla por que es evangelio, evangelio, significa buena noticia, buena nueva.091, 062 telefones del Cuerpo Nacional de Policía y guardi civil.
  Buscad la LIBERTAD y a DIOS en el AMOR. En el pálpito y no en el púlpito
PALPITA LA REVOLUCIÓN
 Si vosotras paráis el Principado estallará en 100.000 pedazos. Sosi vosotras las únicas capaces las más humilladas que han de reinar por hoy y pos iempre en la nueva IBERIA, en LIBNERTAD, PAZ, JUSTICIA Y AMOR

1 comentario: