Páginas vistas en total

sábado, 28 de marzo de 2020

LA IGLESIA CATÓLICA CALLA, LA PRELATURA DEL OPUS DEI SILENCIA

La iglesia católica calla, el genocidio acaecido , en los años 40 del pasado siglo XX. El robo y asesinato de judíos en la segunda guerra mundial.
Donde en Andorra mandaba Petain (estado filonazi en Francia) y los obispos de la Seu d´Urgell como Justino  Guitart, (1920-1940) Ricardo Fornesa i Puigdemasa (1940-1943) Y Ramón Iglesias i Navarri (1943-1969)
 A los que sucederían Ramón Malla Call (1969-1971), Joan Martí i Alanís (1971-2003) y el actual Joan Enric Vives i Sicilia desde el año 2003, hasta la actualidad.
Todos han sido cómplices de esta "omerta" o ley del silencio.
Y la prelatura del Opus Dei ha sido la principal silenciadora y ha prosperado, ocultando los pecados de los andorranos. Creando bancos como el Crédit Andorrá ( Ver capítulo Crédit Andorrá de este librfo y/O blog).
O ya ocultándolos en la Banca Reig, actualmente Andbank
Le llegan los postreros días a esta prelatura, esta dictadura de la prelatura( ver capítulo o entrada del Blog Opus dei y Andorra.)
SE rompen yugos se destrozan cadenas, La iglesia católica calla y la dictadura de la prelatura del opus dei ha silenciado. En verdad os digo, que veo esos cadáveres desenterrados y que la trampa siempre campa.
 Con la redención unos JJ.OO (Juegos Olímpicos de Invierno)
así lo quiero ver
así sea.
amén.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario