Páginas vistas en total

jueves, 23 de julio de 2020

CUENTO DEL REY DE AENDOR ANDORRA

Cuentan de un día que el rey, de un reino en las montañas pero que viva en un valle, en el corazón de la depresión de un río caudaloso.
Lejos de su reino, al cual echaron una maldición de magia negra y roja, esa que se alimenta de la sangre. El rey huyó a los brazos de Dios e invoco su precioso nombre, en el susurro del viento. Crecía en el la pena y el desasosiego y la angustia. Además eran tiempos de una pandemia. El  rey es salmista y cronista de su reino. LO pobladores de Aendor su reino le quieren. Pero en su reinado de fantasía y la fantasía es el reino más fantastico
Y como ya digo alos que habitaban Aendor sus pobladores, trabajadores, el pueblo llano le quería, le adoraba.
El reino tenía más de 1000 años de antiguedad. Tenía una leyenda negra de judíos asesinados en 1940-1945 y de la primera mal llamada herejía de la cristiandad la de los cátaros los hombres buenos.
El rey después de llamar al de los de las plagas . SE dedico en el cercano parque Delicias a buscar lagartijasque le ayudaran o hacer el petate para marchar donde los evangelistas. El rey del ajedrez le sonreía y había que mover caballos o alfiles para llegar a reinar su reino en el país de la montañas, Aendor.
El rey que prosa esta historia está en la cama y las chinches ya tienen su sangre pero el tiene la de dios dentro de sí- El rey pobre paria con las gafas ralladas, con su cojera, con su flojera- Tien el corazón de un potro y vencerá en nombre de Jehová a lo banqueos de Aendor porque con dinero o sin dinero sigo siendo el rey. O jó sóc el qui sóc y el qui sóc diú que jó sóc rei. Así se habla en Aendor sino que se lo pregunten a Celades. El rey ha dicho veritat, verdad de su reino. Había roto una sucursal bancaria de Aendor y había puesto en jaque a la embajada andorrana. La la almorrana era para el su reino sin ser proclamado rey oficial pero que más le daba no ser el rey oficial si era el rey real.
"un día un sabio tan pobre y mísero estaba"
Recuerda el inicio de esta parábola en verso-
Si las chinches me chupan la sangre la recuperna los judíos y los cátaros que ya fueron hechos partes del alma de todo allí en Aendor.
Somos como esa vieja danza.
Y este texto es magia blanca. Creeme amado lector llevo 6 años estudiando Aendor. En Aendor mi reino van en noviembre todos los presidentes de ibero américa más el presidente de Francia y el obispo de Urgell que son los príncipes oficiales de Aendor.
Y mi llegado de nuevo a Región a Reino será triunfal.
Ya no sé como hacer llegar a los mass media la verdadera historia de Aendormi reino donde reina el mal, reina el capital . Pero si no soy rey soy ya profeta y seí seré rey será porque fui profeta
Siervo de Dios. Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario